¿Por qué estudiar en Dubai?

Lo más seguro es que ya hayas escuchado que Dubái es una de las ciudades más modernas y desarrolladas del mundo, y no es un mito, es cierto. Es un lugar donde la tecnología y las maravillas arquitectónicas están a la orden del día si estás pensando en emigrar, estudiar, trabajar y vivir en el extranjero.

El emirato es el primero en muchos aspectos, cuenta con el único hotel 7 estrellas del mundo, el edificio, las islas artificiales, el centro comercial y los jardines de flores naturales más grandes del planeta. Sin duda, un lugar que te puede parecer futurista y soñado, pero en la actualidad, una realidad al alcance de tus manos si planeas estudiar y vivir en Dubái.

 
  1. Si te estás preguntando si tu visa de estudiante te permite trabajar, ¡la respuesta es sí! Con la visa de estudiante para Dubái, puedes trabajar sin límite de horas. Solo necesitas estar inscrito en un curso de al menos 12 semanas (3 meses)

En estos trabajos los estudiantes pueden ganar entre AED 1500 a 2500 al mes, incluso, en este salario suele ir incluido el alojamiento y la comida.

Obtener este visado cuesta entre $760 USD y $1.300 USD.

Los requisitos para obtener la visa de estudiante son sencillos de cumplir. Estos son los documentos que tendrás que reunir: Pasaporte con vigencia mínima de seis meses. Foto tipo pasaporte con fondo blanco.

Por una habitación privada pagarás alrededor de 900 USD al mes. Si quieres compartir con una persona, la habitación doble costará 490 USD al mes aproximadamente. Y si te apetece alquilar una habitación triple, el precio baja aún más, se suelen alquilar por 410 USD al mes.

El idioma principal es Árabe

Dubái es una moderna metrópoli donde habitan personas de cientos de nacionalidades. Por eso, aunque la lengua oficial es el árabe, los visitantes que hablen inglés no tendrán dificultades para desenvolverse. Sin embargo, aprender algunas palabras y frases básicas en árabe puede hacer el viaje todavía más memorable.